19 AL 21 DE OCTUBRE DE 2018
X JORNADAS DE LA NEL
Inscripciones y costos

¡Las inscripciones están abiertas!
¡Aprovecha el costo especial de inscripción temprana!

Estamos seguros de que desean asistir y participar en las X Jornadas de la NEL.

Son las X Jornadas de la NEL y las primeras en llevarse a cabo en tierras mexicanas.

La Sede anfitriona, la NEL-Ciudad de México, viene trabajando en la organización de este evento con ánimo, entusiasmo y la convicción de que serán unas concurridas y excelentes Jornadas de trabajo.

En esta oportunidad inscribirse es muy fácil. Se puede hacer vía electrónica y con un instrumento de pago confiable, como lo es PayPal.

Entonces ¡anímense a inscribirse hoy!

¡La Comisión de Tesorería está a la orden!
Aliana Santana (Responsable)
Betty Gastelum


Desde el 25 de junio al 31 de julio

Profesionistas/profesionales: MX$ 4.000--------------------U$D 200
Estudiantes: (*) MX$ 3.100--------------------U$D 155

 

Del 1 de agosto al 19 de octubre

Profesionistas/profesionales: MX$ 4.400--------------------U$D 220
Estudiantes: (*) MX$ 3.400--------------------U$D 170

 

A continuación, los cuatro pasos que debes seguir para realizar y completar, vía electrónica la inscripción a las X Jornadas de la NEL.

  1. Elige tu forma de pago:
    1. Depósito o Transferencia en Pesos Mexicanos
    2. Pago online con tarjeta vía PayPal
  2. Ingresa en la forma de pago escogida. Allí encontrarás un formulario, el cual debes completar y seguidamente enviar. Recibirás de vuelta, a las pocas horas, un mail de acuse de recibo de parte de tesoreriaxjornadasnel@gmail.com
  3. Una vez completado y enviado el formulario, ingresarás a otra sección de la página donde encontrarás, dependiendo de la modalidad de pago escogida, la siguiente información:
    1. Si escogiste "depósito o transferencia bancaria en pesos mexicanos", encontrarás los datos de la cuenta bancaria donde debes realizar tu pago.
    2. Si escogiste "pago online con tarjeta vía PayPal", puedes acceder al pago que te corresponda, profesionista/profesional o estudiante, y luego seguir las indicaciones de pago de PayPal.
  4. Una vez lleves a cabo el pago, por la modalidad que hayas escogido, (a ó b) debes enviar copia del comprobante de depósito, transferencia, o pago PayPal, y copia de la credencial de estudiante (*) (en caso de haberte inscrito bajo esta modalidad) a la siguiente dirección electrónica: tesoreriaxjornadasnel@gmail.com y escribir en el asunto del mail: Comprobantes

Recibirá de vuelta un mail de confirmación de inscripción, de parte de la Comisión de tesorería de las X Jornadas de la NEL, el cual debe imprimir o guardar en los archivos de su móvil, para ser presentado al momento de la acreditación en las fechas de las X Jornadas.

Nota:
- En caso de requerir factura, solicitarlo a la Srta. Victoria Ferrero, asistente de la Sede NEL -Ciudad de México, por el siguiente correo electrónico: asistente@nel-mexico.org
- Cualquier pregunta o duda, escribir a la Comisión de Tesorería (tesoreriaxjornadasnel@gmail.com)

Elija la opción que corresponda:

(*) Sólo estudiantes de licenciatura con credenciales actualizadas y participantes de los CID's del INES con el aval escrito de los respectivos directores.
Kilak | Diseño & Web